lunes, 30 de agosto de 2010

Octavo capitulo

Capitulo ocho " Descubriendo la verdad de lo que realmente soy "


Ann parecia una vampira pero ¿lo era por completo?


Siempre di por sentado que era una vampira completa porque aro fue quien me transformo,bueno en realidad lo hicieron sus sirvientes porque otro nombre no tienen, bueno si juguetes. Hace poco tuve un encuentro con un vampiro que no habia visto desde que llegue aqui, al campo de entrenamiento. Leo se tuvo que ir a los antigüos campos de concentracion junto con un grupo de vampiros de esta base. Al parecer, segun él me dijo pensaban hacer un reconocimiento de zona porque habia habido asesinatos y en los cuerpos que encontraban no habia ni una gota de sangre, y esto solo podia ser obra de alguien que fuera como nosotros,efectivamente ,un vampiro,lo que no sabemos es si era neofito o adulto, si era uno o un grupo porque habia aparecido alrededor de 30 cadaveres y no habia sido ninguno de los nuestros.

Vaya, es divertido que ahora llamo a los vulturis como si fueran mi familia aunque no tengo nadie mas salvo a mathias y ahora a leo. Temo por leo, espero que no ocurra nada malo. Bueno como os contaba me encontre con un vampiro , eso seria bastante normal sino fuera por lo que me dijo, os preguntareis ¿qué fue verdad ?

Pues fue lo siguiente : " ¿ por qué tu corazon sigue latiendo y aun asi eres una vampira? ". Me sorprendió la pregunta porque en realidad ni me la habia planteado, creia que todos eran asi, pero luego comprobre que no . ultimamente escribo muchas coas en mi diario,desde que me convirtieron en lo que ahora soy, ahora apunto todo lo que me sucede a mi , parezco una cientifica -pensé mientras me reía-

Fuera de bromas, esto es serio, estoy entre dos razas , la del vampiro y la del ser humano , aun no me creo que no me hubiera dado cuenta antes cuando leo me dijo que los vampiros no lloraban ni se ruborizaban mientras que yo si lo hacia, leo dijo que yo era especial para él y yo de por si. Que era única, ahora todo encajaba, lo que no se es como Aro consigió que no me transformara en vampira por completo.

No sabia si yo era única o si había más semi-vampiros por el mundo, supongo que cuando me librara de mi ahora familia de acogida hy enemigo, ( los vulturis ), lo averiguaría. Lo último que escribí en mi diario ese día fue:

" Y si Aro está creando un nuevo tipo de vampiros como yo, ese seria el caso si yo fuera única o si me hubiera transformado de un modo diferente al de los demás. Aquel día solo recuerdo como me mordían pero no sé que más me hicieron porque del dolor que senti me desmayé... ¿acaso soy un monstruo? Tengo miedo...necesito ayuda."

Ann.


Seguira muy pronto o eso espero ;)

2 comentarios:

  1. me encanta cmo escribe y cmo esta siendo la historia ^^ y si tienes tiempo pasate x mis blogs
    http://diezrazonesparaodiarte.blogspot.com/
    http://lospensamientosescondidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar decir que me ecanta tu blog
    despues queria que leyeras mi blog http://landnobody.blogspot.com/ y que me deas tu opinión y si no es mucho pedir k me sigas
    bueno sbesitos y sigue asi de genail.

    ResponderEliminar