jueves, 15 de abril de 2010

Diarios De Una Vampira Con Los Vulturis

Diario de una vampira con los vulturis


Os estaréis preguntando quien soy y la verdad de momento no os lo puedo decir, mi seguridad peligra y si revelara mi nombre no sé lo que serían capaces de hacerme. Ahora mismo me encuentro en las catacumbas de Volterra, donde los vulturis torturan a los vampiros que han quebrantado las leyes, seguramente querréis saber que he hecho para llegar a la situación en la que estoy ahora y os la contare pero más adelante, y lo de no poder decir mi nombre es para que los vulturis no encuentren a ningún pariente mío humano.

Se que resulta extraño pero salvo por mi familia humana no me pueden amenazar con nada, no me importa que me torturen, tortura suficiente ya es ser vampiro o al menos en mi opinión, desde que me convirtieron todo ha sido un infierno para mí.


Me metí en una fiesta en la que insistieron mis amigas que fuera, según ellas decían que iba a ser la fiesta del año y que habían conocido a varios tíos buenos y que le habían dado varias entradas para ellas y sus amigas, al final me convencieron de ir, en que hora las hice caso…

Llegamos a la fiesta justo a la hora buena para encontrar un poco de marcha, mis padres me habían dejado ir porque iba a cumplir dentro de nada 17 años y querían que viera que ellos confiaban en mi, y estaban seguros de que sería responsable y sensata, lo cual era así.


La noche transcurrió sin ningún percance, hasta que llegaron los chicos que mis amigas me habían mencionado antes, hicimos las presentaciones y todo eso, había uno de ellos que llamo mi atención, nuestras miradas se cruzaron durante un segundo lo que a mí me pareció una eternidad, él era alto, de tez pálida, con unos ojos verdes muy vivos ,no sé por qué pero me recordaban a los ojos de una pantera acechando a su presa, nos dividimos en parejas y nos fuimos a la pista de baile, a mi me toco con ojos de pantera, le había puesto ese mote en mi cabeza, pero en realidad se llamaba Louis, cuando me lo dijo pensé en la historia de la revolución francesa, si ya lo sé , yo y mis rarezas pero me hizo gracia, bueno el caso, me llevo a la pista de baile y empezamos a bailar, y que queréis que os diga ,se movía con tanta elegancia y agilidad que yo a lado parecía miss patosa.


Al cabo de un rato paramos de bailar y no fue por él sino por mí, Louis ni sudaba ni nada y yo en cambio estaba roja como un tomate y me faltaba le aire. El pareció darse cuenta de ello y me trajo una bebida, le di las gracias y me lo bebí, que buena estaba la bebida, fresquita, fresquita…


Ya eran las dos de la mañana, ni me había dado cuenta hasta que empecé a ver de vez en cuando a grupos de personas yéndose del local.

Louis creo que nos tenemos que ir ya – le dije, la verdad es que no me quería ir, me lo estaba pasando de bien ,pero era bastante tarde y mis padres se empezarían a preocupar si llegara mucho más tarde.

¿Tan pronto?, venga quédate un poco más-parecía que él tampoco quería que me marchara- teníamos pensado ir a otro local no muy lejos de aquí, anímate no tardaremos mucho más.

Al terminar esa frase me soltó una sonrisa a la que no me pude negar-De acuerdo pero solo un ratito más-le dije con mi más tímida sonrisa.

Sus amigos y mis amigas llegamos al local y efectivamente no estaba muy lejos, parecía un sitio elegante así que no dudamos en entrar.


Ese fue el principio del fin.

2 comentarios:

  1. Por favor! Escribe más!
    Estoy deseando que sigas la historia!
    No tardes!
    Llevo esperando el septimo capitulo mucho tiempo!
    Me encanta!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. http://www.alliestory.metroblog.com

    Hola.Es mi novela! Se trata de Los Cullen.
    Espero q te guste y comenta! :)

    ResponderEliminar