jueves, 15 de abril de 2010

Segundo capitulo

Segundo capitulo


Entramos en el local con los demás, desde luego era para gente rica, por lo que me sorprendió que nos dejaran entrar con tanta facilidad, al parecer Louis conocía a los dueños de este sitio.

Espera un momento, ahora vuelvo-dijo Louis y acto seguido se fue a hablar con cinco hombres que la verdad parecían que iban a algún baile de mascaras porque iban con capas negras y tenían lentillas de color rojo en los ojos.

Mi amiga Sharon tiró de mi brazo y me llevó al baño, al parecer se encontraba mal, eché una última ojeada a Louis, al parecer su conversación iba a durar más de lo que había previsto y acto seguido seguí a mi amiga.


Cuando llegamos al baño mi amiga se encerró en el baño y empezó a vomitar todo lo que había ingerido, la verdad es que esta imagen de ella vomitando no me agradaba mucho pero ya estaba acostumbrada a las borracheras de Sharon, siempre igual, la verdad es que me preguntaba cuándo iba a madurar de una puñetera vez pero bueno… - escuche a mi amiga vomitar varias veces seguidas y salir de uno de los servicios-¿te encuentras bien?, no te he visto vomitar nunca de ese modo, tan…tan violentamente.


Estoy bien –me contesto Sharon – es solo que creo haber ingerido algo bastante fuerte, te juro que no he tomado ni una sola droga, sabes que no soy de esas chicas pero ¿qué puedo haber ingerido que me haga sentir tan mal?

No lo sé la verdad pero será mejor que volvamos ya a nuestras casas, primero tienes una pinta-suspire- ni te cuento y si te sientes tan mal es mejor que reposes en cama y segunda es muy tarde y nuestros padres estarán bastante preocupados y si quieres volver a tenerme en las fiestas que vayas será mejor irnos ya mismo.

De acuerdo-me contesto-pero solo porque eres mi mejor amiga- me guiño un ojo- ¿vamos?

Salimos del año y me quede horrorizada al ver el escenario, todas las personas que habían asistido al local estaban yaciendo en el suelo manchadas de sangre, mi amiga pego un grito y al hacerlo una silueta se movió detrás de nosotras y se abalanzo sobre Sharon. A continuación Sharon grito y después su cuerpo cayó al suelo.

¡Sharon!-grite-¡Sharon!-estaba horrorizada, salía sangre de su cuello y creo que se le había roto con la fuerza que había empleado ese monstruo. Gire a mí alrededor para ver quién era o que era lo que le había hecho esto a mi amiga, quería huir pero a la vez quería encontrar al responsable de todo esto.

No había nadie, me gire para comprobar que mi amiga estaba realmente muerta y vi a Louis sujetándola y junto a él estaba uno de los hombres que iban disfrazados.

¿Es ella?- preguntó el hombre que iba con la capa negra, si lo es- respondió Louis-al articular esas palabras el hombre de negro se abalanzo sobre mí y me lanzo contra una columna.


No le hagas mucho daño, la quiero sin daños graves- dijo Louis.

Déjame al menos jugar con ella un poco- le respondió el hombre de negro.

No- dijo Louis con una voz bastante seria casi parecía un rugido ¿pero un ser humano no puede hacer eso no?

Déjala inconsciente y vayámonos, ya habéis hecho bastantes estragos con todos estos humanos, no esperaba veros aparecer tan pronto y menos seguirme la pista, ¿por qué lo hicisteis?, ¿acaso dudabais de mi?

Claro que no Louis, sabes que confiamos en ti solo que teníamos hambre y como esto es un restaurante pues nos dejamos caer, ¿no tenemos derecho a comer como ellos?-dijo con tono de burla.

Si pero os habéis excedido- dijo Louis.

Cambiando de tema, ¿estás seguro de que es esta la chica?, no parece muy amenazadora como dijo esa nueva vidente del clan- dijo mofándose de mí. Podía escucharles pero no me podía mover.

¡Bueno, bueno, bueno pero que tenemos aquí! Si es Louis y su compañera…

Me lo temía, sabía que esto iba a pasar, así que decides salvar a tu alma gemela e ir en contra de nosotros, me parece muy mal por tu parte, con lo que te queremos en nuestro clan. Vamos a tener que hacerte entrar en razón a la fuerza. Romanov, encárgate de la chica.

Así que así era como se llamaba el que me había lanzado contra la columna, ¡cuando vuelvan mis fuerzas se enterara!

No pongas tus sucias manos encima de ella-rugió Louis.

Eso tendremos que verlo querido Louis- dijo Aro.


Continuara :) comentar un besoo :D

2 comentarios:

  1. SENCILLAMENTE ME ENCANTA¡¡¡
    SOY UNA MAS DE TUS SEGUIDORAS AUNQUE NO TENGO NINGUNA DE LAS CUENTAS QUE ME PIDE V.V

    ResponderEliminar
  2. me encanta el septimo capitulo!!
    sigue asi! (LL)

    ResponderEliminar