jueves, 15 de abril de 2010

Quinto Capitulo

Quinto Capitulo
----------------------


Perdí el equilibrio cuando uno de los vampiros me agarró de las piernas y me tiró al suelo, conseguí proteger a la niña utilizando mi espalda como protección.

Vi que estaba sana y salva, y por un momento me sentí aliviada hasta que miré hacia arriba y me encontré con siete vampiros adultos listos para matarme a mí y a la niña, la pequeña empezó a gritar en cuanto los vio, pero ella no se daba cuenta de que yo también era igual que ellos, un monstruo, fue entonces cuando me di cuenta de que no tenía ningún lugar al que ir, nadie me aceptaría, solo los que eran igual que yo y esos eran los vulturis, deje de abrazar a la niña para protegerla y me quede mirándola y luego mire fijamente a los siete vampiros.


La niña se quedo mirándome con lágrimas en los ojos y con mucho miedo.

Parece que al fin se ha dado cuenta de su verdadera naturaleza –dijo uno de los vampiros.

El plan ha salido como predijo Aro, fue buena idea la de ponerle a esa humana de cebo –le repuso otro vampiro a los demás.

Os suplico que perdonéis la vida de esta niña, no intentare escaparme nunca, os lo prometo, solo os pido que la dejéis libre y no la matéis –dije con un tono de tristeza.

Eso se lo tendrás que decir a Aro personalmente aunque nos dijo que podíamos hacer lo que nos apeteciera con ella, y yo tengo hambre, ¿vosotros no amigos?

Tenemos bastante hambre –contestaron los otros seis vampiros a la vez.

Veo que lo que pides no va a poder ser pequeña vampira –dijo el vampiro con una sonrisa de satisfacción y mofante.

Por favor no hagáis eso, es una niña inocente –repuse con un tono bastante convincente, no se acordara de nada solo tiene cinco años, y aparte quien la iba a creer nadie, todos pensarían que son imaginaciones suyas.

Lo que dices es verdad pero a nosotros nos da igual todo eso, nosotros nos guiamos por nuestros instintos, y lo que nos están diciendo ahora es que nos la comamos, así que hazte a un lado si no quieres que te dejemos destrozada durante una larga temporada.

Tenía miedo, no sabía lo que eran capaces de hacerme, bueno sabia una parte que fue cuando me mordieron todos esos vampiros en esa espeluznante habitación, no podría haber nada peor que eso ¿o sí?

Fue como si el vampiro me hubiese leído la mente porque me contesto- hay cosas peores que lo que te hicimos para transformarte créeme y si no podemos enseñártelo ahora si no haces lo que te decimos –dijo mientras me enseñaba los colmillos y se ponía listo para atacarme en cualquier momento.

Trague saliva, no quería experimentar algo peor que lo que me hicieron, se que quizás parezco una cobarde pero yo no… no puedo hacerlo. Quedaros con la niña y llevarme con Aro.

Estas aprendiendo a ser como nosotros por lo que veo – dijo mientras sonreía, vamos al castillo, encargaos de la niña humana, yo me llevo a esta neófita.

Seguí al vampiro para que me llevara con Aro pero antes me gire para ver por última vez a la niña, susurre un lo siento, no se si me oyó pero no podía hacer nada por ella, era demasiado débil, nunca la habría podido salvar.

Pero la próxima vez sería diferente, ya no sería la cobarde que se echa atrás y teme a cualquiera, no yo no sería como soy ahora.

Llegamos hasta la sala del trono donde se encontraba Aro, al cerrarse la puerta se giro y me miro con bastante indiferencia pero con un tono de satisfacción.

Veo que finalmente te has dado cuenta de tu verdadera naturaleza, me alegra ver que has despertado de tu ensoñación.

Antes de que cumplas la misión que te dije en su momento te enviare a mi palacio de Rusia, allí serás entrenada para estar a nuestro nivel.

¿A Rusia? , está demasiado lejos, pensé que me quedaría aquí –dije angustiada.

Si te creías que te lo íbamos a poner fácil estabas equivocada, como aun no eres uno de los nuestros… -miró hacia mi lado izquierdo e hizo un gesto de asentimiento.

Me taparon la cabeza con un saco negro y me noquearon, me desmaye del dolor. Ese día tuve un sueño…


continuara :D comentar ^^


Espero que sigais leyendo mi novela un beso ;)

1 comentario: