martes, 27 de abril de 2010

Sexto Capitulo

Al despertarme no me acordaba de nada de mi sueño, solo sé que había sido algo extraño, ya no tenía la cara tapada y me encontraba en un pequeño cuarto con demás literas donde había otros seres, no sabía si eran humanos o vampiros y no me apetecía descubrirlo en ese instante. Estaba en una cama, era bastante incómoda y sus sabanas eran muy ásperas, todo lo contrario que las de mi hogar…

Me pregunto que estarán haciendo ahora, ¿se preocuparan por mí? ¿O se habrían olvidado de mi?, me daba miedo contestar a estas preguntas porque ellos habían sido mi familia hasta que me convertí en una vampira y ahora ya no tenía a nadie.

Escuche un ruido y me gire, al parecer estos humanos, vampiros o lo que fueran no estaban durmiendo. De repente vi unos ojos rojos carmesí mirándome y observándome, empezaron a decir cosas, para un humano parecerían susurros muy suaves pero yo podía escucharles aunque hablaran tan rápido.

Uno de ellos era un chico rubio de tez muy pálida, tenía los ojos azules como el cielo y su corazón no latía, eso quería decir que no era humano sino un vampiro, pero entonces ¿por qué no tenía los ojos rojos como el resto? , sus ojos no mostraban agresividad ni hostilidad, parecía como si sintiera compasión de mi, al darme cuenta de cómo me miraba me irrite y solté un bufido.
No me gustaba la forma en la que me miraba, los demás al ver mi estado de ánimo se echaron hacia atrás y se pusieron en posición de ataque.

Al parecer estos eran como los mosqueteros, si atacas a uno los demás te atacan a ti, supongo que es una manera de sobrevivir. Al rato apareció una chica muy corpulenta y fuerte, su cabello era rojizo como las llamas del fuego y ondeaba como ellas, era pálida como la leche y sus ojos eran carmesíes, era muy hermosa. Empezó a andar hacia mí y se paró a medio metro, me observo durante un momento y al final se decidió a hablarme.


¿Quién eres? –dijo la chica pelirroja.

Y a ti que te importa –le respondí con tono amenazador. ¿No deberías presentarte tu primero?

Me llamo Flame, el apellido no importa como el tuyo. Aquí lo que importa son tus dotes de lucha, si eres débil mueres mientras que si eres fuerte sobrevives.

Eso no me gusta –le reproche.

A mí no me importa ni a nadie si te gusta aquí, así son las cosas aquí por lo menos y tendrás que vivir con ello -me dijo con una voz muy seria y molesta.

Quise desviar el tema de la conversación porque no me gustaba el rumbo que estaba tomando –bueno y ¿quién es el líder aquí?


Flame se rio en cuanto hice esa pregunta y los demás también salvo el chico rubio. Me sentí como una estúpida, no me gustaba que la gente se riera de mí.

Tesoro no te pienso responder a eso, pronto lo descubrirás por ti misma, hasta entonces vete intentando acostumbrarte a esto –me dijo y al acabar su frase bajo por las escaleras junto con los demás vampiros, había de todo tipo. Se bajaron todos excepto el chico rubio.

¿Y tú qué quieres? –le dije mientras les echaba una mirada asesina.

No tienes que ser tan hostil con todos los vampiros, no todos somos iguales que los demás. Algunos son muy pacificos y viven al margen de los vulturis, yo no vivo al margen pero soy pacifico- me dijo con un tono muy amable.

Cuando me lo dijo me quede con la boca abierta- ¿pero tú no matas humanos?

Al chico se le escapo una sonrisa con un poquito de amargura –intento no hacerlo, puedo sobrevivir comiendo animales durante meses pero cuando nos visitan los vulturis debo tomarlos para pasar desapercibido.

Entonces eres un poco como yo ¿no? – le pregunte mientras me iba relajando hasta que mis labios formaron una pequeña sonrisa. Al parecer yo no era tan rara, quizás quedaba algo de esperanza.

Por eso te he dicho que no seas tan hostil, al menos conmigo. Hay un grupo de vampiros como nosotros en este castillo somos muy pocos pero queremos escapar de aquí como sea, ¿te unirias a nosotros? –me pregunto mientras me sonreía con mucha amabilidad y cierto aire seductor.

Me puse algo roja pero le conteste- lo estoy deseando.

Pero una cosa, ¿Cómo te llamas? –le pregunte.

Me llamo...

4 comentarios:

  1. Me encanta tu mini historia estoy intrigada por el nombre de la protagonista
    Quiero leer el siguiente capitulo
    Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D cuando acabe todos mis examenes seguire escribiendo y subire el siguiente capitulo ^^
    un beso (L)

    ResponderEliminar
  3. De nada :D oki ^^
    un beso (L)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu historia, me la he empezado a leer y la verdad es que no puedo parar de leer. Escribes genial y la verdad es que cuando leo tu blog parece como si estuviera leyendo un libro :)
    Me podrias hacer un favor¿? Me acabo de hacer un blog, y va sobre crepusculo, me encantaria que le leyeras y me digeras en que puedo mejorar.
    La direccion es:
    http://renesmeecrepusculo.blogspot.com
    Gracias!
    Sigue prontito tu historia ;)

    ResponderEliminar