jueves, 15 de abril de 2010

Tercer Capitulo

Diarios de una vampira con los vulturis


Lo último que escuche antes de caer inconsciente fue como el sonido de una piedra al romperse, este sonido hizo que hubiera como una pequeña descarga eléctrica sobre mi espalda, la verdad es que no lo sé definir muy bien pero en estos momentos sentía muchísimo miedo.

Al cabo de un rato me desperté, no sé donde estaba, menudo sueño he tenido, soñar con vampiros que cosa más absurda, me pregunto que le pasaría a ese chico, ¿cómo se llamaba?...ah sí Louis.

De repente vi que alguien abría la puerta.

Vaya vaya despierta tan pronto, será mejor que hagas lo que te digamos sino… no sé lo que le podría pasar a Louis- dijo Aro con su sonrisa más perversa.

Acabó de articular la palabra Louis y me lleve las manos a la cabeza, no había sido un sueño, dios mío Sharon estaba muerta y Louis… ¡Louis! ¿Qué le habrían hecho estos psicópatas?

Dime donde esta Louis ahora mismo –le dije a Aro con tono amenazador.

No no no no no-dijo aro mientras movía un dedo de la mano de un lado a otro- no te encuentras en una situación en la que puedas negociar conmigo pequeña, si haces que me enfade creo que ya sabes las consecuencias de tus actos ¿no?

Trague saliva, y este tío de que va, solo por ser un vampiro ya me trata como si fuera un ser inferior, y me chantajea.Cuando salga de estas me las pagara.

¿Qué tengo que hacer para que liberes a Louis?

Chica lista, ahí es donde quería que llegáramos, supongo que querrás que le liberemos y que no sufra ¿no es así?

Pues bien tú te quedas con nosotros y él se va, tan fácil como eso, pero claro hay ciertas condiciones-dijo Aro mofándose de mí.

Si le pasaba algo a Louis no me lo perdonaría, primero Sharon, luego mis amigos y por último él, no le conocía, eso estaba claro, solo había pasado una noche con él pero había algo y no iba a permitir que lo destruyeran antes de que hubiera empezado.

¿Y las condiciones serían? –dije con una voz que no creí que hubiese salido de mi, parecía que no tuviese miedo aunque si lo tenía.

Te unirás a nosotros y acataras nuestras ordenes y dentro de unos años quizás te demos algo de libertad pero claro si cumples todo lo que te mandemos.

Te infiltraras en una familia de vampiros que hace mucho que me están dando problemas, los Cullen-cuando mencionó ese nombre puso una cara que no me gustaría ver en mucho tiempo.

Pero antes de eso tendremos que convertirte en uno de los nuestros-termino de decir la frase y chasqueo los dedos y la puerta se abrió, gire la cabeza para ver quien entraba, seis hombres de negro con ojos rojos. Ya sabéis lo que tenéis que hacer, es toda vuestra.

Mientras Aro bajaba las escaleras después de haber salido de la habitación se empezaron a escuchar mis gritos. Aro se reía mientras me escuchaba gritar- que melodía más hermosa y que fragancia…



Espero que os haya gustado ;)

2 comentarios:

  1. me encantaa cmo escribes, te explicas muy bn!
    no tengo nignugana cuenta pro bueno...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu histria, me acabod eempezar a leer tu blog y la verdad es que esta genial! Escribes muy bien y al leer tu blog parece como si estuviera leyendo un libro.
    Te puedo pedir un favor¿? Me acabo de hacer un blog y me encantaria que le vieras y me dijeras que te parece y en que cosas puedo mejorar :)
    Esta es la direccion:
    http://renesmeecrepusculo.blogspot.com/2011/10/una-desagradable-visita.html
    Gracias!

    ResponderEliminar